La Iglesia del Señor Jesucristo en Salta

Mas el fin de todas las cosas se acerca; sed, pues, sobrios, y velad en oración...

Escuela Bíblica

Y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden hacer sabio para la salvación por la fe que es en Cristo Jesús

Iglesia en Casas

Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón...

Evangelismo Biblico

Que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo...

Familias Cristianas

De quien toma nombre toda familia en los cielos y en la tierra...

PÁGINAS DE INTERÉS

JUSTICIA JUICIO Y EQUIDAD DIVINA




MENSAJE DOMINGO 24/02/2013

Lucas 13
1  En este mismo tiempo estaban allí algunos que le contaban acerca de los galileos cuya sangre Pilato había mezclado con los sacrificios de ellos.
2  Respondiendo Jesús, les dijo: ¿Pensáis que estos galileos, porque padecieron tales cosas, eran más pecadores que todos los galileos?
3  Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.
4  O aquellos dieciocho sobre los cuales cayó la torre en Siloé, y los mató, ¿pensáis que eran más culpables que todos los hombres que habitan en Jerusalén?
5  Os digo: No; antes si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.

Un pensamiento común en la vida cristiana es que adjudicamos a un castigo de Dios todas las situaciones adversas que pasamos en nuestras vidas

JESUS: COMO ERA




MENSAJE DOMINGO 17/02/2013

Isaías 50
6  Di mi cuerpo a los heridores, y mis mejillas a los que me mesaban la barba; no escondí mi rostro de injurias y de esputos

Isaías 53
2  Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca; no hay parecer en él, ni hermosura; le veremos, mas sin atractivo para que le deseemos.
3  Despreciado y desechado entre los hombres, varón de dolores, experimentado en quebranto; y como que escondimos de él el rostro, fue menospreciado, y no lo estimamos.

Isaías 42
1 He aquí mi siervo, yo le sostendré; mi escogido, en quien mi alma tiene contentamiento;(A) he puesto sobre él mi Espíritu; él traerá justicia a las naciones.

LA ACTITUD




MENSAJE DOMINGO 10/02/2013

Gálatas 2
20  Con Cristo estoy juntamente crucificado, y ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí; y lo que ahora vivo en la carne, lo vivo en la fe del Hijo de Dios, el cual me amó y se entregó a sí mismo por mí.

Job 6
24  Enseñadme, y yo callaré; Hacedme entender en qué he errado.

Mateo 12
36  Más yo os digo que de toda palabra ociosa que hablen los hombres, de ella darán cuenta en el día del juicio.
37  Porque por tus palabras serás justificado, y por tus palabras serás condenado.

LAS PROFESIONES




MENSAJE DOMINGO 03/02/2013

Los que hemos leído las escrituras sabemos que Jesucristo, al igual que todos los hombres de ese tiempo tenían una PROFESIÓN, todos lo saben verdad, ¿cuál era?

En las pocas oportunidades que he tenido de hacer esta pregunta, la mayoría de las veces me contestaron rápidamente que su profesión era la de ser carpintero

De hecho Cristo trabajo en el oficio de la carpintería, y debe haber sido muy buen carpintero