PÁGINAS DE INTERÉS

LA REBELIÓN INMORAL COMO EN LOS DÍAS DE LOT - Parte 1




EL COMPORTAMIENTO DE LA SOCIEDAD ACTUAL

Por el Hno. Gabriel

Ezequiel 16
49 He aquí que esta fue la maldad de Sodoma tu hermana: soberbia, saciedad de pan, y abundancia de ociosidad tuvieron ella y sus hijas; y no fortaleció la mano del afligido y del menesteroso.
50 Y se llenaron de soberbia, e hicieron abominación delante de mí, y cuando lo vi las quité.

Puede que para algunos cristianos suene algo extremo o exagerado definir a la sociedad actual con el título “Como en los días de Lot”, y esto es porque se nos ha inculcado una idea satanizada o demonizada de los nombres de Sodoma y Gomorra. Cuando al cristiano se le habla de Sodoma y Gomorra lo primero que se imagina es una sociedad de personas tremendamente depravadas donde las veinticuatro horas del día están violándose unos a otros, y corriendo desnudos y embriagados en medio de las calles, también se imaginan que hay hombres besándose con otros hombres en todo lugar, mujeres de la mano con otra mujer en cada esquina, se imaginan fiestas y libertinaje en todos los hogares, en fin, se imagina lo peor de lo peor. Sin embargo esa imagen que nos inculcaron de Sodoma y Gomorra no es bíblica.

Sodoma y Gomorra eran ciudades regidas por un sistema de gobierno (Gn 14:2), lo cual implica que estaban reguladas por normas, leyes y estatutos que hacían a la convivencia y al desarrollo político y económico de dicha ciudad. O sea, los ciudadanos de Sodoma y Gomorra mantenían una rutina de trabajo para poder sostener su ocioso estilo de vida (Lc 17:28), de otro modo su prospera economía se desplomaría. Así que aquella imagen de Sodoma y Gomorra como de una sociedad que lo único que hacía durante todo el día era pervertirse en extremo no es una imagen bíblica, sino es una imagen exagerada por las religiones con la única intención de tranquilizar las conciencias y justificar así el pésimo comportamiento de la sociedad actual. Nos quieren hacer creer que así como estamos hoy (con homosexuales, lesbianas, violadores, pedófilos, etc.) no estamos tan mal como Sodoma y Gomorra, pero eso no es verdad. El comportamiento de esta sociedad actual no difiere absolutamente en nada con el de la sociedad de Sodoma y Gomorra, en Lucas 17 verso 28 el Señor Jesús describe que ellos hacían banquetes, se emborrachaban, eran consumistas, capitalistas, compraban, vendían, plantaban, edificaban, ¿y acaso no es eso lo que hacemos hoy por hoy como rutina normal?

Sodoma y Gomorra fueron castigadas por Dios por causa de la acumulación de estos pecados de los cuales no quisieron arrepentirse sino que crecieron en este mal y se deleitaron en ello (Gn 18:20). Negaron a Dios y se convirtieron en una sociedad totalmente inmoral porque traspasaron todos los límites de conducta que Dios estableció para la humanidad. Soberbiamente establecieron una nueva moral, un nuevo  patrón de comportamiento que incluía y permitía la homosexualidad, travestismo, lesbianismo, fetichismo, pedofilia, violaciones, incesto y toda clase de mal. Ahora bien, si comparamos el comportamiento de la gente de Sodoma y Gomorra con el de esta sociedad - ¿No son acaso idénticas? - Hoy por hoy ya no es extraño ver personas teniendo relaciones sexuales dentro de sus autos en cualquier lugar, hombres operados como mujer y vestidos de mujer vendiéndose en medio de la vía pública, mujeres besándose entre ellas a plena luz del día, hombres borrachos y fiestas cada fin de semana en diferentes lugares, sensualidad extrema en la vestimenta de las mujeres, un alto índice de violaciones y secuestros - ¿De verdad piensas que es una exageración comparar a esta sociedad con la sociedad de Sodoma y Gomorra?y lo peor de todo es que este mal va creciendo cada día más del mismo modo que creció en Sodoma y Gomorra, con la única diferencia que nosotros hoy sabemos lo que Dios hará con tales personas (Ju 7, 2°Pe 2:6).

O sea que hablar de la sociedad actual como la sociedad de Sodoma y Gomorra es hablar de una urgencia moral que debe ser tratada y analizada por la iglesia. Y como todo lo que es urgente requiere toda la atención, del mismo modo le toca a la iglesia prestar real atención a lo que está sucediendo en este tiempo con la sociedad actual a nivel mundial.

¿Es necesario hablar de esto? ¿Significa algo para la iglesia? ¡Por supuesto que sí!

Lucas 17
28 Asimismo como sucedió en los días de Lot; comían, bebían, compraban, vendían, plantaban, edificaban;
29 más el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
30 Así será el día en que el Hijo del Hombre se manifieste.
31 En aquel día, el que esté en la azotea, y sus bienes en casa, no descienda a tomarlos; y el que en el campo, asimismo no vuelva atrás.
32 Acordaos de la mujer de Lot.
33 Todo el que procure salvar su vida, la perderá; y todo el que la pierda, la salvará.
34 Os digo que en aquella noche estarán dos en una cama; el uno será tomado, y el otro será dejado.
35 Dos mujeres estarán moliendo juntas; la una será tomada, y la otra dejada.
36 Dos estarán en el campo; el uno será tomado, y el otro dejado.
37 Y respondiendo, le dijeron: ¿Dónde, Señor? El les dijo: Donde estuviere el cuerpo, allí se juntarán también las águilas.

Quiero dejar en claro que no estamos tratando este tema porque tengamos la intensión de detener esta rebelión inmoral y restituir la moralidad de esta ciudad y la del mundo entero, ¡NO! no es esa la intensión del mensaje, sino que nos urge tratar este tema porque representa una clara señal de que estamos viviendo los últimos tiempos y la venida del Señor Jesús esta cerca y su iglesia debe prepararse. Si bien el Señor Jesús mismo dijo que la hora y el día de su gloriosa manifestación nadie lo sabe, no obstante dejo señales para que identifiquemos el tiempo de su venida (Mt 24:36, 25:13, Mr 13:32). La rebelión inmoral que está sucediendo a nivel mundial nos indica que estamos viviendo  los últimos tiempos, y si como iglesia no nos preparamos para la venida del Señor Jesús de seguro nos vamos a quedar. Por tanto debemos prestar real atención a estos acontecimientos e instruirnos respecto de cómo reaccionar frente a ellos. Por esta razón la primera parte de esta temática, la cual se titula “EL COMPORTAMIENTO DE LA SOCIEDAD ACTUAL”, tiene la intensión de informarnos e instruirnos respecto de las cosas que están sucediendo a nuestro alrededor.

LA INMORALIDAD
Hablar de “la rebelión inmoral como en los días de Lot” nos obliga a definir primeramente algunos términos tales como ¿Qué es la inmoralidad? ¿Qué significa? ¿Es un término bíblico?

Se define inmoralidad a todo aquello que va contra la moralidad, o sea contra los principios éticos que rigen la conducta humana. Es decir, cada ciudad a nivel mundial tiene normas de convivencia con el objetivo de generar un orden público en toda la sociedad, a este conjunto de normas se lo denomina leyes morales o moralidad, por ejemplo; no se nos permite andar o correr desnudo por las calles porque es un acto inmoral, va en contra del orden púbico, tal acción de seguro va a provocar otros problemas que perjudicarán a la sociedad. Por esta razón y a fin de regular las conductas de las personas se introdujeron y establecieron leyes morales en cada ciudad.

Pero ¿Quién establece estos principios morales? ¿Quién determina que es moral y que es inmoral? Las normas de convivencia moral son establecidas por medio de una autoridad, en este caso los gobiernos de cada país, pero a su vez el fundamento de dichas leyes no radica en una decisión humana sino en una autoridad divina (Dios), - al menos así era hasta hace un siglo atrás - La construcción de leyes morales para las diversas civilizaciones se diseñaron en función de la existencia de un dios (autoridad divina) que regia la conducta de los hombres. Por ejemplo; el gobierno de Argentina es un gobierno católico, por lo tanto la base de sus leyes morales contemplan la existencia de un dios el cual se encarga de regir las conductas de los hombres - al menos esa era la idea a principio - Y al margen que la palabra moralidad o inmoralidad no aparezcan de forma directa en la biblia, no obstante se toma a la biblia como el patrón o fuente principal de inspiración para establecer todos los valores morales.

El problema con la sociedad actual es que ha empezado a cuestionar la existencia de Dios, y por ende ha desacreditado la autoridad de la biblia para que ya no rija la conducta de sus vidas. El hombre de hoy busca establecer nuevas leyes morales pero ya no basadas en la autoridad de Dios por medio de la biblia sino basados en su propia autoridad, en su propio razonamiento. La sociedad de hoy quiere erradicar la existencia de Dios y tranquilizar así sus conciencias, porque al anular la existencia de Dios ya no hay parámetros que determinen que es bueno y que es malo en la sociedad, en otras palabras significa que el pecado deja de llamarse pecado, por tanto todo es lícito (cualquier depravación) y nada es malo, y este es exactamente el plan que se busca promover y establecer para todos los pueblos del mundo. Hombres perversos instruidos por Satanás están destruyendo el fundamento de la sociedad y están rediseñando la moralidad (Sal 11:3), y lo están haciendo basados en una mente puramente pecaminosa, ya han logrado cambiar el código civil de este país, también han logrado establecer el matrimonio homosexual y lésbico, están buscando legalizar el aborto, y buscan moralizar toda clase de perversión, pero no acaba allí, a su vez también están resueltos a castigar toda clase de devoción sincera a Dios, dicho de otro modo, están planeando una persecución a la iglesia.

O sea que es un hecho innegable que estamos frente a una rebelión inmoral como en los días de Lot, está sucediendo delante de nuestros ojos, es un plan macabro que ya ha empezado y no va a detenerse hasta que Dios mismo se encargue de detenerlo como lo hizo como Sodoma y Gomorra.

EL MODELO DE DIOS Y LA REBELION DEL HOMBRE
Quiero aclarar que no estamos hablando de inmoralidad como si fuera algo nuevo que recién empieza, la inmoralidad siempre existió en el mundo, solo que hoy nos vemos en la urgencia de tratarla porque se está manifestando en su máxima expresión, y con esto nos referimos a la depravación sexual de los hombres (la homosexualidad) la cual ha crecido notablemente en estos tiempos y no tiene ninguna intensión de detenerse. Además no solo les basta con ser incluidos en la sociedad, quieren imponerse como la única conducta y erradicar de una vez la moralidad de Dios.

Dios estableció desde el principio del mundo un modelo moral para toda la humanidad y en definitiva para toda la creación, y es lo que hoy se conoce como “lo natural”, lo cual es la constitución familiar conformada por un hombre y una mujer, y ordeno claramente que este modelo jamás sea trastocado.

Génesis 2
23 Dijo entonces Adán: Esto es ahora hueso de mis huesos y carne de mi carne; ésta será llamada Varona, porque del varón fue tomada.
24 Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne.

Levíticos 18
22 No te echarás con varón como con mujer; es abominación
23 Ni con ningún animal tendrás ayuntamiento amancillándote con él, ni mujer alguna se pondrá delante de animal para ayuntarse con él; es perversión.
24 En ninguna de estas cosas os amancillaréis; pues en todas estas cosas se han corrompido las naciones que yo echo de delante de vosotros
25 y la tierra fue contaminada; y yo visité su maldad sobre ella, y la tierra vomitó sus moradores. 
26 Guardad, pues, vosotros mis estatutos y mis ordenanzas, y no hagáis ninguna de estas abominaciones, ni el natural ni el extranjero que mora entre vosotros 
27 (porque todas estas abominaciones hicieron los hombres de aquella tierra que fueron antes de vosotros, y la tierra fue contaminada); 
28 no sea que la tierra os vomite por haberla contaminado, como vomitó a la nación que la habitó antes de vosotros. 
29 Porque cualquiera que hiciere alguna de todas estas abominaciones, las personas que las hicieren serán cortadas de entre su pueblo. 
30 Guardad, pues, mi ordenanza, no haciendo las costumbres abominables que practicaron antes de vosotros, y no os contaminéis en ellas. Yo Jehová vuestro Dios.

Sin embargo, también vemos que el hombre, y ya de tiempos antiguos, desechó todo el consejo y mandato de Dios respecto del comportamiento moral y corrió en pos de sus propios deseos comportándose como una criatura irracional seducida y arrastrados por su propia concupiscencia.

Romanos 1
21 Pues habiendo conocido a Dios, no le glorificaron como a Dios, ni le dieron gracias, sino que se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido.
22 Profesando ser sabios, se hicieron necios,
23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible en semejanza de imagen de hombre corruptible, de aves, de cuadrúpedos y de reptiles.
24 Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos,
25 ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Amén.
26 Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza (lesbianismo: relación entre mujer y mujer),
27 y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres (homosexualidad), y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.
28 Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen;
29 estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad; llenos de envidia, homicidios, contiendas, engaños y malignidades;
30 murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, soberbios, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres,
31 necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia;
32 quienes habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, no sólo las hacen, sino que también se complacen con los que las practican.

Dios, que es el Creador, estableció para su creación una ley moral que establece que el hombre  debe unirse a su mujer y de esta manera conformar una familia para fructificar así la tierra (esta es la moral bíblica). No obstante el hombre caído en su perversión buscó cambiar el modelo de Dios y proponer el suyo propio, el cual es hombre con hombre, mujer con mujer, hombre con animal, adulto con niño, padres con hijos, etc. Dicho de otro modo, el hombre desde el principio ha buscado cambiar lo natural por lo anti-natural, la verdad por la mentira, y como resultado de ello tenemos la sociedad en la que vivimos.

Es necesario aclarar que no buscamos exaltar el pecado de la homosexualidad o lesbianismo por encima de los demás pecados. No estamos diciendo que la homosexualidad o el lesbianismo sean pecados peores que el adulterio, la idolatría, el hurto, la avaricia, la borrachera, la estafa, etc. No estamos diciendo eso, porque bíblicamente tanto el uno como el otro (homosexual o heterosexual) si no se arrepienten de sus pecados y creen en el Señor Jesús no heredarán el reino de los cielos (1°Co 6:9-10). Vuelvo a mencionar que estamos viendo este particular pecado de cerca porque es una de las características de la corrupta y pervertida sociedad de Sodoma y Gomorra la cual Dios destruyó, y con esta meditación intentamos demostrar que ese comportamiento inmoral, ocioso y pervertido de Sodoma y Gomorra está sucediendo hoy frente a nuestros ojos. No podemos ignorar que estamos pronto a la venida del Señor Jesucristo. ¡Iglesia debes prepararte!!

EL PERVERSO PLAN NO SE DETIENE
Hace unas cuatro décadas atrás hablar de homosexualidad era un tabú, era algo que hasta daba miedo decirlo por la deshonra que causaba en los hombres y por las enfermedades que trasmitía, no obstante con el paso de los años tales prejuicios y temores se fueron superado en la conciencia del hombre al punto tal que diseñaron el modo de eludir todos los daños que esto ocasionaba (tanto físico como emocional). Para el daño físico inventaron una protección que hoy por hoy se conoce como condón o preservativo con la cual se intenta evitar el contagio de enfermedades venéreas (luego también sirvió como método anticonceptivo para las mujeres, pero fue secundario), y para el daño emocional decidieron remover las leyes morales y cambiar el código civil de cada ciudad para ser aprobados e incluidos en la sociedad. O sea que las personas que rigen dentro de las diversas sociedades en vez de frenar este perverso comportamiento encontraron el modo de controlarlo y adaptarlo. Por ejemplo; en Argentina desde el año 2007 se distribuyen de forma gratuita condones en cada centro de salud - ¿Por qué se hace esto? - Resulta que a causa del alto grado de promiscuidad que tiene esta sociedad existe hoy como consecuencia de ello un enorme brote de enfermedades venéreas (sífilis, sida, herpes, etc.), de hecho argentina lideraba el ranking de personas con sida y hay una enorme cantidad de personas con sífilis, por tanto quienes rigen la sociedad no tuvieron mejor idea que seguir promoviendo la promiscuidad pero buscar la forma de controlar tan solo sus efectos negativos. Tal conducta es exactamente igual a los regentes de Sodoma y Gomorra, los cuales a sabiendas que el comportamiento homosexual estaba mal e incluso era dañino para ellos mismos no solo lo promovían sino que se complacían en ello (Gn 19:11).

Hoy estamos frente a una sociedad que busca ser autónoma, o sea, consideran que no necesitan de Dios para desarrollar sus vidas. Tienen la idea de desacreditar totalmente las escrituras y eliminar de sus conciencias la existencia de Dios, de este modo el “pecado” se deje de llamarse “pecado” y pasa a considerarse tal solo una diferencia cultural o de pensamiento. Esto comenzó con la libre promiscuidad fomentada por medio de anticonceptivos tales como pastillas, preservativo y operaciones, luego se consideró “el aborto” para evitar la responsabilidad de la carga familiar y seguir con la libre promiscuidad, hoy sigue con el matrimonio homosexual e identidad de género, ¿y qué seguirá mañana?… El hombre quiere suprimir las escrituras e imponer sus propias leyes morales basadas en una mente pecaminosa. La moralidad del mundo busca nuevos fundamentos pero fuera de todo pensamiento de Dios, no hay Dios en ninguno de sus pensamientos (Sal 10:4). La demanda de una libertad sexual para esta sociedad se viene promoviendo ya desde hace tiempo, ahora estamos en la consecuencia de ella.

Es hora de despertar y abrir los ojos y darnos cuenta que estamos a las puertas de una enorme rebelión inmoral como en los días de Lot. Un perverso y satánico plan a nivel mundial esta removiendo la moralidad y estableciendo nuevos fundamentos para ella. Muchos países aprobaron la homosexualidad como parte de su código civil, pero hemos de saber que este perverso plan no acaba allí, porque si para la sociedad la homosexualidad deja de considerarse una depravación significa que entonces la poligamia, la pedofilia, el incesto, la zoofilia, la violación, etc. también dejan de ser consideradas depravaciones y pasan a ser tan solo una diferencia cultural o de pensamiento. Si se pudo legalizar la homosexualidad significa que se puede legalizar todo tipo de perversión, porque fuera de Dios no hay parámetro que rija que es bueno o malo sino que todo es viable.

LA INFLUENCIA EN EL CRISTIANO
Este perverso plan se ha introducido sigilosamente en la iglesia, ya ha contaminado a la mayoría de los adolescentes y jóvenes de las mismas, y también a los adultos por medio de la pornografía. Hombres perversos se han encargado de introducir intencionalmente el veneno de la pornografía sabiendo el daño que causa, es parte de su diabólico plan, lo tienen estudiado, lo diseñan, lo fabrican y lo lanzan como una bomba para destruir la sociedad cristiana. Buscan destruir la moral de la familia cristiana, y lo están logrando. El hecho que la fornicación y el adulterio hoy sean moneda corriente dentro de las iglesias es a causa de la influencia de películas pornográficas que llegan al cristiano. Y peor aún, porque lo que antes era de acceso restringido para los niños y menores de edad hoy esta tan solo a un clic de distancia. Hay una estadística que dice que la mayoría (por no decir la totalidad) de los chicos de siete años ya ha visto pornografía explicita en la escuelas. Y los padres cristianos no están haciendo absolutamente nada al respecto, han perdido el control de sus hijos, no están tomando los recaudos suficientes, están largando a sus hijos a una jungla llena de salvajes animales que los van a devorar por completo.

Por medio de la televisión, el internet, las escuelas, las películas, satanás ha introducido un nuevo modelo de familia liberal. Hoy tristemente los nuevos matrimonios cristianos están construyendo sus familias en función a ese modelo puramente anti-bíblico. Por ejemplo; las madres cristianas ya no quieren criar a sus hijos sino que buscan a un tercero que se los crie y eduque, y me refiero a que se desligan de los hijos desde que son bebes, contratan niñeras o ponen al hermano mayor o algún pariente que los crie, en cuanto cumplen los cuatro años lo mandan a las escuelas públicas, quieren desligarse de toda responsabilidad porque quieren dedicarse a trabajar, a estudiar, a ir a los gimnasios, hacer deportes, y esto sucede porque están contaminados del venenoso modelo mundano que se les metió por los ojos. Del mismo modo también los padres, ya ni siquiera hablan con sus hijos porque asumen que esa tarea les corresponde a las escuelas. Han perdido toda la dirección de Dios y han cedido el control a faraón.

El hecho de que la familia cristiana haya perdido la orientación respecto de la crianza de los hijos ha generado que faraón tome el control sobre los mismos criándolos y educándolos a su manera, y si como cristianos seguimos enviando nuestros hijos a las escuelas egipcias no podemos esperar que de allí salgan buenos cristianos. Si continúan absorbiendo este perverso modelo, es un hecho que van a ser consumidos por la sociedad sodomita.

A modo informativo se sabe que desde hace varias décadas Hollywood y todas sus empresas asociadas están en manos de los homosexuales, y por medio de las películas y series están promoviendo valores puramente inmorales, están disgregando el valor moral de la familia cristiana. Se estima revolucionarios morales y arquitectos de la nueva moralidad, y el cristiano insensatamente absorbe como una esponja todo lo que ellos promueven. Por ejemplo; es normal que dos jóvenes cristianos tengan relaciones antes del matrimonio ¡NO! no es normal, ¿y cómo fue que llegaron a ese pecado? ¿Acaso se lo enseño la iglesia? ¿Se lo enseñaron los padres? ¿Quién se lo enseño?, se lo enseño la televisión por medio de las películas y series que promueven.

¿Por qué razón el cristiano ha cedido la educación de sus hijos a gente inmoral y pervertida? ¿Por qué permitimos que la televisión eduque a nuestros hijos? ¿Por qué permitimos que gente inmoral en las escuelas sean los maestros de nuestros hijos? ¿Cómo fue que llegamos a este punto? Cumplen cuatro o cinco años y los entregamos a faraón para que los eduque, y no solo eso, insensatamente le proveemos de todo tipo de herramienta; televisión con cable para que se entretengan, computadora y  celulares con internet para que se conecten con la pornografía, y un montón libros que desacreditan a Dios como el creador de todas las cosas, y lo hacemos convencido que por medio de ello lo estamos preparando para la vida ¿de verdad?... – que insensatos nos volvemos cuando pensamos así -

Quienes manejan el sistema educacional desde el nivel primario, secundario, terciario y universitario son personas que no creen en Dios, son títeres de las elites que gobiernan en el mundo. Se sabe abiertamente que la ONU está involucrada en una agenda gay que promueve leyes sodomitas para aplicarse por medio de las escuelas en cada país. Algo que se viene introduciendo sigilosamente y busca arrasar con la constitución familiar es lo que se llama estadismo, que consiste en que el estado empieza a privar a los padres de todo derecho sobre sus hijos. Instituciones internacionales como La Convención de los Derechos del Niño, La Organización de los Derechos Humanos, no son otra cosa que parte del estadismo. Resulta que ahora un padre no puede castigar a su hijo porque de otro modo el estado se los puede quitar, y así de a poco van restringiendo todo derecho sobre nuestros hijos. Se han tomado la atribución de educar sexualmente a nuestros hijos por medio de las escuelas sin la intervención de los padres, quieren inducirlos a la homosexualidad como una diferencia cultural que no está mal, quieren inducir a las mujeres al aborto como una alternativa de anti-familia, y cuantas otras cosas que están planeando en secreto ¿Te vas a quedar en esta sociedad sodomita?

UNA CUDAD APUNTO DE DESTRUIRSE
Esta perversa sociedad (gobiernos de potencias mundiales como EEUU, Rusia, China y otros paises, la ONU, el FMI, la Organización de los Derechos Humanos) le han declarado la guerra a Dios, quieren cuartar la libertad de expresión de las iglesias y quieren redefinir la moralidad y conducta de los hombres. Esto ya ha comenzado en algunos países y se va a extender a todo el mundo. En EEUU los pastores que se niegan a casar a los homosexuales van preso. Una pastelería que se negó a hacer el pastel de bodas de una pareja homosexual fue multada al punto tal que tuvo que quebrar. En Europa están encarcelando a los cristianos que expresan que la homosexualidad es pecado. Amigos esto no es un juego, está sucediendo y dentro de poco va a llegar a este país. Se viene la persecución de la iglesia. Pero también sabemos que Dios va a hacer justicia, y del mismo modo que Sodoma y Gomorra, Adma y Zeboim fueron destruidas por el juicio de Dios, así también el juicio del Señor para el mundo entero está a las puertas…

2° Tesalonicense 1
6 Porque es justo delante de Dios pagar con tribulación a los que os atribulan,
7 y a vosotros que sois atribulados, daros reposo con nosotros, cuando se manifieste el Señor Jesús desde el cielo con los ángeles de su poder,
8 en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo;
9 los cuales sufrirán pena de eterna perdición, excluidos de la presencia del Señor y de la gloria de su poder,
10 cuando venga en aquel día para ser glorificado en sus santos y ser admirado en todos los que creyeron (por cuanto nuestro testimonio ha sido creído entre vosotros).

Judas
7 como Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, las cuales de la misma manera que aquéllos, habiendo fornicado e ido en pos de vicios contra naturaleza, fueron puestas por ejemplo, sufriendo el castigo del fuego eterno.

2° Pedro 2
6 y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

HUID DE EN MEDIO DE ELLA PUEBLO MIO
Del mismo modo que Lot fue quitado de aquella sociedad pervertida que Dios destruyo con fuego y azufre, así también la iglesia será quitada de esta perversa sociedad que será destruida en la venida del Señor, Por tanto…

2°Corintios 6
17  Por lo cual, Salid de en medio de ellos, y apartaos, dice el Señor, Y no toquéis lo inmundo; Y yo os recibiré,
18  Y seré para vosotros por Padre, Y vosotros me seréis hijos e hijas, dice el Señor Todopoderoso.

Apocalipsis 18
4 Y oí otra voz del cielo, que decía: Salid de ella, pueblo mío, para que no seáis partícipes de sus pecados, ni recibáis parte de sus plagas;
5 porque sus pecados han llegado hasta el cielo, y Dios se ha acordado de sus maldades.
6 Dadle a ella como ella os ha dado, y pagadle doble según sus obras; en el cáliz en que ella preparó bebida, preparadle a ella el doble.

Lucas 17
29 más el día en que Lot salió de Sodoma, llovió del cielo fuego y azufre, y los destruyó a todos.
30 ASÍ SERÁ EL DÍA EN QUE EL HIJO DEL HOMBRE SE MANIFIESTE.

¡¡EL SEÑOR JESUCRISTO VIENE!! ¡ÉL ESTA VINIENDO YA!!

La paz del Señor Jesucristo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario