PÁGINAS DE INTERÉS

FANTASMAS, APARICIONES Y ENDEMONIADOS




MENSAJE DOMINGO 01/11/2015

Por el Hno. Daniel.-

Marcos 4
15  Y éstos son los de junto al camino: en quienes se siembra la palabra, pero después que la oyen, en seguida viene Satanás, y quita la palabra que se sembró en sus corazones.

Mateo 16
23  Pero él, volviéndose, dijo a Pedro: ¡Quítate de delante de mí, Satanás!; me eres tropiezo, porque no pones la mira en las cosas de Dios, sino en las de los hombres.

1°Pedro 5
8  Sed sobrios, y velad; porque vuestro adversario el diablo, como león rugiente, anda alrededor buscando a quien devorar;


Job 4
13  En imaginaciones de visiones nocturnas, Cuando el sueño cae sobre los hombres,
14  Me sobrevino un espanto y un temblor, Que estremeció todos mis huesos;
15  Y al pasar un espíritu por delante de mí, Hizo que se erizara el pelo de mi cuerpo.
16  Paróse delante de mis ojos un fantasma, Cuyo rostro yo no conocí, Y quedo, oí que decía:

Mateo 14
26  Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.
27  Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!

Job 33
14  Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios; Pero el hombre no entiende.
15  Por sueño, en visión nocturna, Cuando el sueño cae sobre los hombres, Cuando se adormecen sobre el lecho,
16  Entonces revela al oído de los hombres, Y les señala su consejo,
17  Para quitar al hombre de su obra, Y apartar del varón la soberbia.




La paz del Señor Jesucristo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario