PÁGINAS DE INTERÉS

EL PODER DE DIOS EN NUESTRAS VIDAS




MENSAJE DOMINGO 13/12/2015

Por el Hno. Daniel.-

Hechos 1
8 pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Romanos 1
16 Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.

1°Corintios 1
24 mas para los llamados, así judíos como griegos, Cristo poder de Dios, y sabiduría de Dios.

2°Corintios 12
9 Y me ha dicho: Bástate mi gracia; porque mi poder se perfecciona en la debilidad. Por tanto, de buena gana me gloriaré más bien en mis debilidades, para que repose sobre mí el poder de Cristo.

Efesios 6
10 Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza.

Colosenses 1
11 fortalecidos con todo poder, conforme a la potencia de su gloria, para toda paciencia y longanimidad;

2°Pedro 1
3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia,  



La paz del Señor Jesucristo.-

0 comentarios:

Publicar un comentario